Músicos de carnavales y comparsas en Cali

Nuestro show de Carnaval de Barranquilla pone en escena a bailarines y músicos de primera calidad, interpretando un amplio repertorio del Litoral Atlántico, en comparsas desde 7 hasta 22 artistas, vestidos con los trajes y disfraces emblemáticos del Carnaval de Barranquilla. El repertorio incluye las más alegres y tradicionales piezas de los grupos de gaita, millo, chirimía y papayera del Caribe colombiano.

Nuestro Show de Música Celta ejecuta con varios instrumentos acústicos, voz y teclado música que evoca la fuerza de los guerreros de las Highlands en ocasiones, la alegría de las danzas en las festividades de los campos de Irlanda en otras, o bien la profunda magia de los druidas y de los bosques del norte de Europa.

Compuesta por un número de 6 a 9 artistas de nuestra compañía clown, entre los que se destacan dos músicos y representantes de las más vistosas disciplinas circenses como rola, jirafas, contac, clavas (de luz, antorchas, machetes, sombreros), pulsadas, acrobacia, magia cómica, tragafuegos, zanqueros, swing, diabolo, baczuri (con y sin fuego), etc., deleitaran a los asistentes con su destreza, colorido y rutinas montadas para pequeñas estaciones que realizará la comparsa en medio de sus recorridos.

Comparsas de actores disfrazados temáticamente o mezclando variedad de temas. Interactúan con el público a través del performance relacionado con su personaje.

 
 
Atención
Mensaje