Tríos en Cali

El formato de BOLEROS, interpreta música del folclor colombiano, boleros, pasodoble, música latinoamericana, balada de los 60 y 70 y clásicos de la música tropical, como Celia Cruz, Sonora Matancera, etc.

El Trío de Jazz en Cali, es ideal en el momento del Cóctel y durante la cena, durante los contratos de Matrimonio. Su cantante es egresado de la universidad del valle como compositor y ha ha participado en el taller de opera del Valle con decenas de conciertos en Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

El trio tradicional de QuieroMusicos se conformó en el año 2003 en la ciudad de Bogotá, con el deseo des su director de de crear una agrupación fresca e innovadora con un toque inconfundible de elegancia en cada interpretación; a lo que sus integrantes denominan como “música en traje de etiqueta”.

Formato instrumental de 3 músicos que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova. Este formato, que puede crecer a cuatro integrantes con la incorporación de un cantante y un pianista ampliamente reconocido.

Formato de 3 músicos y un(a) cantante, que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova.

 
 
Atención
Mensaje