Músicos para el día del hombre - marzo 19 en Cali

A propósito del Día del Hombre:
19 de marzo se celebra originalmente el Día de San José, padre de Jesús, y en Colombia se ha adoptado esta fecha como Día del Hombre (así este día santo en países como España signifique el Día del Padre). Pero este hecho tiene su particular contraparte…

Hay un Día Internacional del Hombre, aceptado pero popularmente ignorado. Se celebra desde 1999 y su fecha -aprobada por la UNESCO- es el 19 de noviembre.

¿La razón por la que se escogió este día? No hay una definitiva, pero la más citada es la de un récord futbolístico, no de un padre santo sino de un futbolista de nombre Edson Arantes do Nascimento -o para sus amigos, "O Rey" Pelé-, quien un 19 de noviembre de 1969 anotó su gol mil. Suficiente o no, este motivo es tan redondo para la UNESCO como el día de San José lo es para nuestra celebración.

Fuente: http://www.mineducacion.gov.co

Durante aproximadamente 40 minutos puedes disfrutar uno de los mejores shows de danza árabe, ejecutado por 2 bailarinas profesionales de alto escalafón.

Nuestra Dj Femenina se inclina más hacia la sala principal y los sonidos deep en la pista de baile, tocando tech house, deep house, acid, techno, líneas de bajo y un montón de groove.

Nuestros cuenteros quieromusicos.com son ideales para animar reuniones familiares, recepciones e inclusos eventos empresariales donde pasaran un rato agradable de divertido entretenimiento.

El fútbol freestyle es el arte de manejar el balón de fútbol soccer con cualquier parte del cuerpo. Acrobacia, velocidad, dominio, control, recursividad y mucha originalidad, son los componentes principales de nuestro show, en el que los deportistas mostrarán sus mejores jugadas con el balón.

Tato Devia es uno de los más reconocidos comediantes colombianos con 19 años de experiencia, 11 dentro del formato del stand-up comedy.

Nestor Ricardo Quevedo Madrid conocido como Ricardo Quevedo (Bogotá, Colombia 9 de diciembre de 1985) es un comediante y actor de cine colombiano conocido por haber hecho parte del elenco del programa de televisión Los comediantes de la noche y por protagonizar las películas ¿Usted no sabe quién soy yo? en 2016 y su segunda parte en 2017.

Reina de las trozuditas latinas que tenemos pata gruesa, y corazón acolchado.

Laura Tobón es una de las modelos más reconocidas de Colombia. Es periodista y empresaria. Conocida por su participación en las principales pasarelas del país; su rol en programas de TV como La Voz Kids, y Teens, y La vuelta al mundo en 80 risas. Dueña de su propia marca de elementos de papelería ‘Laura Tobón Shop’, autora del libro ‘La magia está dentro de ti’ y Youtuber.

Nuestro espectáculo cuenta con deportistas profesionales especialistas en la lucha libre, en este show podrás encontrar distintos tipos de lances, llaves y toda la magia de este deporte en vivo.

 
 
Atención
Mensaje