Músicos de música coral y vocal en Cali

Nuestro Show Il Divo de Cali está conformado por cuatro reconocidos cantantes acompañados por un prestigioso maestro en el piano. La soprano ha sido cantante en diferentes operas entre ellas elixir d`amor, la obra producida en Cali "el libertador" y finalista del programa Colombia tiene talento. La mezzo soprano es una reconocida cantante aplaudida en diferentes escenarios en Ecuador y Colombia. Su tenor fué finalista del programa Colombia tiene talento y el barítono solista de las operas Carmen de Bizèt en ecuador, elixir d´amore, Don Giovanni y en Estados unidos con la opera Carmen en la temporada de otoño de la compañía opera Seabrook en Philadelphia, New york, New jersey (Candem, Cherry hills ) y Boston.

Radio Swing, la increíble banda vocal, dará a tu ceremonia el toque para que sea un momento verdaderamente de película, sorprendiendo a todos los invitados sin ningún instrumento, únicamente con sus increíbles voces capaces de imitar una banda completa.

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

¡El Show de Navidad más divertido en Colombia! Radio Swing (antes Swing Choir), el grupo vocal emblemático de Bogotá, presenta su Show de Navidad, un concierto con las versiones más originales y divertidas de los villancicos y canciones de todos los tiempos, mezcladas con algunos de los divertidos arreglos del show permanente del Swing Choir.

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

El grupo vocal Swing Choir realiza un divertido concierto didáctico para audiencias de todas las edades, en el que trata distintos aspectos de la música, a través de su interpretación de rock, gospel y música popular latinoamericana, con elementos de improvisación e imitación de instrumentos con la voz.

Nuestro coro tradicional de navidad ha presentado numerosos conciertos en los más diversos escenarios. Por ello ha sido invitado a participar en festivales de música navideña entre los que se cuentan entre otros los organizados por la capellanía de la Universidad Nacional de Colombia, y los conciertos de navidad de la Alcaldía Mayor de Santafé de Bogotá; también ha sido invitado por el Programa Música en Los Templos, del Instituto Distrital de Cultura y Turismo.

 
 
Atención
Mensaje