Bandas en Cali

Desde 2016, cuando hicimos la selección de nuestro grupo oficial de jazz en Cali, integrado por increíbles músicos con más de 20 años de experiencia, solo hemos tenido calificaciones excelentes por parte de todas las personas y empresas a quienes hemos acompañado en sus eventos.

Nuestro grupo de Latin Jazz en Cali tiene un amplio repertorio de Son cubano, Bossa, Latin, Tropical, Baladas, P­op Música colombiana. Puede presentarse en un formato instrumental (Guitarra, congas y Saxo) o con voz masculina.

Nuestra banda tributo 60s 70s y 80s en Cali proporciona el marco adecuado de música de primer nivel para la fiesta u hora loca con una propuesta diferente para brindar lo mejor del repertorio de Rock en español e ingles. Contamos con la participación de prestigiosos músicos profesionales con un formato de 4 y 5 integrantes.

El Trío de Jazz en Cali, es ideal en el momento del Cóctel y durante la cena, durante los contratos de Matrimonio. Su cantante es egresado de la universidad del valle como compositor y ha ha participado en el taller de opera del Valle con decenas de conciertos en Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Tras el éxito de la reconocida banda Monsieur Perine en Colombia, el género gipsy jazz está en auge en el país. Una de las agrupaciones más reconocidas en el continente es nuestra banda Jazz Manouche, que nos presenta una original propuesta que reúne elementos de la música francesa, jazz gitano y artistas como Django Reinhardt, acompañados de un vestuario colorido y alegre, mezclando lo mejor de Europa y Latinoamérica. Este proyecto está conformado por 7 integrantes, algunos de ellos extranjeros comprometidos con la difusión, creación e interpretación del Jazz Manouche, con el propósito particular de realizar una fusión entre este estilo de swing con el folklor colombiano.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

South funk es una banda de funk colombiano integrada por 6 talentosos artistas que traen una propuesta vanguardista donde fusionan el groove, el jazz, el hip-hop y la música Colombiana.

Esta banda tributo de clase internacional tiene una de las propuesta más divertidas y rumberas de nuestro portafolio, con su show de clásicos de la música disco de los años 70s y 80s, en que evoca la energía de artistas como Donna Summers y Kool And The Gang.

El ensamble de villancicos tradicionales, al mejor estilo irlandés. Permitiéndole a los asistentes experimentar una navidad tan tradicional como única y diferente. Nuestro formato está conformado por 4 grandes artistas quienes son muy destacadas en sus áreas (voz, tin whistle /flauta irlandesa, guitarra folk, cajón y fiddle/ violín irlandes).

Grupo especializado en el uso del Funk y afrobeats mezclados con lo más representativo del folclor colombiano del caribe.

Monsieur Periné es un grupo de música originado en Colombia. Su propuesta que involucra géneros como el jazz, pop y swing.

Nuestra banda de funk se consolida como el mejor tributo 70`s & Disco de la actualidad en Sudamérica, por sus arreglos, su fidelidad al estilo de

DOCTOR KRÁPULA es una banda de rock alternativo latinoamericano, que transmite a la humanidad mensajes de transformación y de activación de la conciencia a través de su música popular mestiza.

 
 
Atención
Mensaje