Atención
Mensaje
  

Nía - Soul Chanting - Concierto Vital en Cali

Comparte esto
1

Shows certificados

0

Calificaciones

0

Opiniones

PIDE UN PRESUPUESTO
Añadir esto a tu presupuesto

Sinfonia Vital es un espacio de creación y exploración a través de la música y diversas terapias energéticas, que ha brindando armonía y relajación a centenares de personas desde su fundación en el año 2007.

Las sesiones de Sinfonía Vital han dado un salto al escenario como parte del propósito de poder llevar la fuerza y los beneficios terapéuticos del sonido a muchos corazones más.

La voz de Claudia Hincapié, su creadora, tiene una mágica capacidad para llevarnos más allá de la belleza de la música y conectarnos con esa fuente de energía que emana a través de la vibración sonora. El formato de Sinfonía Vital en concierto incluye además instrumentos como cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, flautas indígenas y piano.

En su recorrido por el mundo de la musicoterapia, Claudia ha sido parte del equipo terapéutico de Siu Tutuava, de la mano del doctor Santiago Rojas, y ha enriquecido con el amor que atraviesa su ser eventos como la Caravana de Sanación liderada por Jorge Carvajal en el año 2009.

En su carrera como cantante, Claudia se destaca como cofundadora del grupo de música del mundo Anjana, con el que ha participado en el Festival Iberoamericano de Teatro, el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, el Festival de Música del Mundo de Compensar y el Festival Internacional de la Luz. Además, como integrante del Swing Choir, agrupación vocal de amplia trayectoria en Colombia, y de Espíritu Celta, la primera agrupación de música celta en el país.

Así opinan los clientes que han contratado este show.